Síguenos en redes sociales:

VINARÒS adecuan los terrenos

Vinaròs inicia el montaje de la gala del Carnaval

El evento será en un recinto abierto y solo se vallará la parte trasera

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ha iniciado los trabajos de cimentación del escenario que ha de acoger la gala de las reinas del Carnaval en el solar del futuro auditorio, donde se ubica la carpa de fiestas, lo que permitirá que en unos días pueda realizarse todo el montaje.

Las obras se centran en la estructura que soportará el decorado, algo que no estaba previsto y que se ha hecho necesario por el cambio de ubicación, ya que en la plaza de toros la COC invirtió hace unos años en esta cimentación y montarla era más sencillo.

Respecto si este acto será en recinto cerrado o abierto, la presidenta de la COC, Elke Fernández, dijo tras la reunión de ayer con la edila de Fiestas, Carla Miralles, que, excepto que haya cambios de última hora, solo se vallará la zona trasera del escenario, donde se montará una carpa para los grandes trajes y los vestuarios.

Fernández también resaltó que, en estos momentos, la posibilidad de tener gradas “está en el aire, porque aún estamos negociando con las empresas que pueden montarlas, ya que, hoy por hoy, no disponemos de suficiente respaldo económico para alquilarlas y gestionarlas”.

Por su parte, el portavoz del PSPV-PSOE, Jordi Romeu, consideró ayer que el equipo de gobierno “ha montado un gran lío” con el evento y acusó al equipo de gobierno de “esconderse de la responsabilidad que tiene”. H

Pulsa para ver más contenido para ti