Síguenos en redes sociales:

NULES la sede, en el casal jove

Nules impulsa una asociación de jóvenes emprendedores locales

El consistorio asesora a menores de 37 años que desarrollan un negocio

Nules impulsa una asociación de jóvenes emprendedores locales

El Ayuntamiento de Nules ha impulsado la constitución de una nueva asociación de jóvenes empresarios que, entre sus principales objetivos, tiene el asesoramiento a los menores de 37 años que quieren desarrollar una iniciativa empresarial en la ciudad, tal y como explicó ayer el concejal de Juventud, Eloy Burguete.

La sede estará en el Casal Jove, donde “las personas interesadas podrán acudir a obtener información sobre las gestiones a realizar o a manifestar su interés de formar parte de esta nueva entidad”, según explicó el regidor.

Para el impulso de este proyecto, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración activa de varios jóvenes empresarios locales “que ya han manifestado su deseo de asociarse, porque todos comparten las mismas inquietudes y son conscientes de que, unidos, pueden ayudarse mutuamente, especialmente a la hora de conseguir subvenciones o resolver sus problemas que son comunes”.

apoyo administrativo // Burguete resaltó que, “desde que comenzó la crisis económica, se ha puesto de manifiesto la inquietud de la gente de menor edad por explotar sus propias opciones profesionales”. “Y es que hay muchos ciudadanos que están poniendo en marcha negocios por su propia cuenta y riesgo, de ahí que desde el consistorio de Nules queramos apoyarles, aunque únicamente sea desde el punto de vista administrativo”, añadió el responsable del departamento.

De esta manera, Burguete invitó a quienes estén planteándose el emprendedurismo como alternativa laboral a que acudan al Casal de Jove “donde les informaremos y les asesoraremos”. H

Pulsa para ver más contenido para ti