Síguenos en redes sociales:

POLICÍA LOCAL

Onda refuerza su seguridad en fiestas con 50 agentes

La Policía Local de Onda reforzará con 50 agentes los servicios de seguridad durante los actos de la festividad del Salvador, los días 5 y 6 de agosto. Así lo aseguró la concejala de Policía, Mari Carmen Aguilella, tras mantener una reunión de trabajo junto con el concejal de Fiestas, Asensio Blaya; la técnico municipal Amparo Ramos, y el jefe del cuerpo, Miguel Ángel Izquierdo.

Aguilella ha asegurado que la intención es “prevenir y hacer frente a cualquier tipo de incidencia, para un fin de semana de diversión responsable”. El Ayuntamiento prepara un amplio dispositivo. “Esperamos que a actos como la romería, el 5 de agosto, o el concierto de Raphael, el día 6, acudan miles de personas, por lo que se ha planificado un intenso despliegue de medios y unidades”, apuntó Aguilella.

La Policía Local comenzará a señalizar el municipio a partir del 1 de agosto. Respecto a la actuación de Raphael, que se celebra en el recinto multiusos a las 23.00 horas, la edila informó que “contaremos con la presencia policial y la colaboración de voluntarios y miembros de Protección Civil”. Desde las 10.00 horas se cortará el tráfico de acceso a la calle Torrechiva en la esquina con la avenida Montanejos. H

Pulsa para ver más contenido para ti