La Policía Local de Onda reforzará con 50 agentes los servicios de seguridad durante los actos de la festividad del Salvador, los días 5 y 6 de agosto. Así lo aseguró la concejala de Policía, Mari Carmen Aguilella, tras mantener una reunión de trabajo junto con el concejal de Fiestas, Asensio Blaya; la técnico municipal Amparo Ramos, y el jefe del cuerpo, Miguel Ángel Izquierdo.

Aguilella ha asegurado que la intención es “prevenir y hacer frente a cualquier tipo de incidencia, para un fin de semana de diversión responsable”. El Ayuntamiento prepara un amplio dispositivo. “Esperamos que a actos como la romería, el 5 de agosto, o el concierto de Raphael, el día 6, acudan miles de personas, por lo que se ha planificado un intenso despliegue de medios y unidades”, apuntó Aguilella.

La Policía Local comenzará a señalizar el municipio a partir del 1 de agosto. Respecto a la actuación de Raphael, que se celebra en el recinto multiusos a las 23.00 horas, la edila informó que “contaremos con la presencia policial y la colaboración de voluntarios y miembros de Protección Civil”. Desde las 10.00 horas se cortará el tráfico de acceso a la calle Torrechiva en la esquina con la avenida Montanejos. H