Síguenos en redes sociales:

reacciones al proyecto DE Construir otro PABELLÓN

Los clubs de Almassora piden una «solución definitiva» para entrenar

Critican que los niños todavía se desplazan a localidades cercanas

Los clubs de Almassora reclaman una «solución definitiva» para poder entrenar tras el anuncio del Ayuntamiento de construir un nuevo pabellón junto a la piscina municipal. «Lo necesitamos cuanto antes porque mientras tanto se va destruyendo el deporte en la localidad y estamos heridos de muerte», destaca el presidente del Atlètic Bàsquet, Álvaro Mateu. Además, apunta que «es lo mismo que dijeron hace 10 meses y todo sigue igual». También recuerda que la alcaldesa, Susana Nicolau, afirmó en su día que abrirían las instalaciones del pabellón B en enero o febrero. «Parece que solo buscan ganar tiempo y no solucionan nada. Mientras tanto, los niños entrenan en localidades vecinas», afirma.

Desde el club de balonmano, Víctor Bagán, opina en la misma línea: «Queremos que actúen ya y hagan una obra rápida. No podemos esperar más a que terminen las obras del Regina Violant».

Nicolau quiere consensuar un programa de instalaciones deportivas para el próximo mandato que incluiría la construcción de un nuevo pabellón.

Pulsa para ver más contenido para ti