Síguenos en redes sociales:

Randero ofrece 15.000 € de descuento en la Feria del Motor por su 35º aniversario

La empresa de la Vall d’Uixó organiza este evento los próximos días 26 y 27 de noviembre con motivo de la efeméride que celebra

Randero ofrece 15.000 € de descuento en la Feria del Motor por su 35º aniversario

Randero, empresa de la Vall dedicada a la gestión integral del automóvil, está de enhorabuena. Celebra el 35º aniversario del traslado de sus instalaciones a la actual ubicación, en la salida de la ciudad en dirección a Nules. La firma ha realizado diversas acciones especiales durante todo este 2017 para celebrarlo.

Los días 26 y 27 de noviembre organiza una Feria del Motor, con más de 50 vehículos a la venta. Coches y furgonetas nuevos, kilómetro 0 y de ocasión, con la garantía de Randero que alcanza hasta los 2 años. Calidad al mejor precio ha sido siempre un sello distintivo de la empresa y esta vez, con motivo del 35º aniversario, ha apostado por una promoción ambiciosa: 15.000 euros de descuento en los vehículos puestos a la venta en la feria, a razón de 500 euros en 30 de los coches. «Es una forma de devolver la confianza depositada por nuestros clientes durante todos estos años. Solemos decir, y es verdad, que llevamos casi una vida juntos», recuerda Juan José Sánchez, gerente de Randero.

Pero, además de una feria, Randero quiere que esta cita con el motor sea un encuentro con sus clientes. Es por ello que ha preparado actividades infantiles, para disfrutar en familia, además de ofrecer un ágape a los visitantes los días de la convocatoria: sábado 25, de 10.00 a 18.00 h.; y domingo 26, de 10.00 a 14.00 h.

centro integral del automóvil

Randero es un centro integral del automóvil que da respuesta a todas las necesidades de los clientes, ya que incluye venta de vehículos (nuevos y de ocasión), es servicio oficial Ford y Citroën, taller multimarca, cuenta con una estación de servicio, una renovada zona de lavado y hasta lavamascotas. A su vez, la firma no deja de invertir para ofrecer el mejor servicio. No en vano, es innovador en la provincia merced a sus dos puentes de lavado automático de última generación, más respetuosos con el medio ambiente y que incluyen el tratamiento con nanotecnología o pulido efecto espejo, que además de ofrecer un acabado perfecto protege la chapa del vehículo frente a la corrosión. Incluso pensando en el bienestar de clientes o viajeros, también ha instalado una zona de descanso, junto al parque infantil, con wifi gratis. La formación continua de sus empleados es una constante, lo que, unido al trabajo con material de primera calidad, permite a Randero ofrecer, por ejemplo, garantía de por vida en las reparaciones de chapa y pintura.

«Invitamos a todos los vecinos de la Vall y y otras localidades a que nos visiten, que conozcan las últimas novedades del mercado automovilístico y nuestros vehículos kilómetro 0 y de ocasión. Pero, ante todo, queremos que pasen un buen rato, en un ambiente agradable y en buena compañía», concluye Sánchez.

Pulsa para ver más contenido para ti