Síguenos en redes sociales:

festival

Potencian el talento musical de l’Alcora con L’Alsound

Potencian el talento musical de l’Alcora con L’Alsound

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la Concejalía de Juventud, potencia el talento local y el ocio alternativo con el nuevo festival de música L’Alsound. Se trata de una colaboración entre la Concejalía de Juventud, que dirige Robert Tena, y los pubs, cafeterías y grupos alcorinos, con el objetivo de animar el tardeo de los fines de semana.

La iniciativa empezó el pasado 1 de junio con la actuación de Route 999 en la terraza del Manhattan y siguió solamente una semana más tarde en Místic, con la música del cantautor Santi Saiz y Zulo 47. Por este nuevo evento también han pasado las agrupaciones Rock&Beer y Moody Sum. El próximo viernes, a las 19.00 horas, en La Cocotera, será el turno de Kiwy. La fiesta continuará el 29 de junio, con Vado (a las 20.00 horas, en el Café París) y el 6 de julio con The Groove Prayers (a las 19.00 horas en pub Yuppy’s).

Esta completa agenda de la cultura musical, apunta Tena, «es gratuita y abierta a todo los públicos». «Hemos puesto mucha energía e ilusión en este proyecto, que nace con la voluntad de visibilizar el innegable talento musical de nuestros jóvenes», explica el responsable de Juventud, quien espera darle continuidad.

Pulsa para ver más contenido para ti