Síguenos en redes sociales:

ONDA

Huguet prevé un 2019 repleto de proyectos clave para la ciudad

El Ayuntamiento de Onda afronta el 2019 como el año de finalización de los primeros proyectos financiados con los Fondos Feder, procedentes de la Unión Europea. Entre los planes previstos destacan el Onda Smart City, la rehabilitación de La Campaneta, la construcción de una cocina en el Centro de Formación para el Empleo Monteblanco, la creación de un bulevar comercial en la avenida País Valencià y el desdoblamiento de la avenida Montanejos.

El alcalde, Ximo Huguet, explica que se trata de «un año ilusionante porque vamos a ver hechos realidad muchos de los proyectos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada (Edusi) que redactamos a principio de la legislatura». En este sentido, cabe recordar que la localidad obtuvo cinco millones de euros para la transformación de la ciudad. «Esto nos permitirá llevar a cabo una serie de acciones, muchas de las cuales finalizarán en el 2019 y otras que se van a iniciar, que significarán un aumento de la calidad de vida de nuestra población y el avance hacia una ciudad cada vez más sostenible».

Durante este año, al margen de terminar los citados proyectos, el consistorio avanzará en otros como la construcción de dos carriles bici y el cambio de la iluminación de edificios de titularidad municipal.

Pulsa para ver más contenido para ti