Síguenos en redes sociales:

onda

El PP promete un botiquín para el ‘bou’ en los barrios

Supone un coste de 200 € al día de alquiler para las comisiones

El PP promete un botiquín para el ‘bou’ en los barrios

La alcaldable del PP en Onda, Carmina Ballester, se compromete a adquirir un botiquín portátil para la celebración de eventos taurinos en los barrios. Se trata de un habitáculo sanitario donde se pueden realizar curas de emergencia y atender urgencias.

Actualmente, los organizadores de estos festejos tienen que financiar este servicio con su presupuesto, un alquiler que ronda los 200 euros por día. «Una vez lleguemos al Ayuntamiento se comprará uno y, además, se podrá usar siempre que haya actos multitudinarios, como eventos deportivos o conciertos», manifiesta la candidata popular.

Es una inversión en sanidad que supone apostar «por mejorar Onda» y «por escuchar a los vecinos en sus necesidades y peticiones», matiza. La alcaldable del PP considera que «las subvenciones que se aportan a las entidades deben servir para realizar actividades que colaboren en la dinamización el municipio», por lo que «siempre que se puedan mejorar estas propuestas, especialmente desde la óptica de la seguridad, redundará en la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti