Síguenos en redes sociales:

SEGORBE

La cooperativa renueva sus instalaciones para los vecinos

Desde comienzos de año, la tienda de alimentación de la cooperativa de Segorbe ha permanecido en obras. Durante ese periodo, se habilitó un pequeño espacio donde poder continuar atendiendo a los clientes. Para la ejecución de estos trabajos la cooperativa ha contado con todo el tejido productivo de Segorbe y alrededores (arquitectura e ingeniería, albañilería, etc.).

Finalmente y tras cerca de tres meses de labores, el próximo jueves, 4 de abril la Cooperativa Agrícola de Segorbe inaugurará el nuevo supermercado con grandes descuentos y promociones. Para poder aprovecharse de estas ventajas, es necesario pasar por las oficinas para a recoger una tarjeta cliente que es gratuita.

Los responsables señalaron que la tienda en cuestión es propiedad de la entidad y que sigue estando especializada en la venta de frutas y verduras frescas que aportan los socios y que aglutina los productos artesanos que elaboran las pequeñas empresas familiares de la comarca, como pan, mieles y mermeladas, entre otros.

Con la ampliación «se incluyen nuevos artículos y se ha avanzado mucho en mejorar la experiencia de compra con unos pasillos muy espaciosos y una iluminación muy atractiva», como asegura, desde la propia cooperativa.

Pulsa para ver más contenido para ti