Síguenos en redes sociales:

IMPACTANTE VÍDEO

Tres heridos tras escaparse un toro mientras lo embolaban en La Llosa

Un impactante vídeo ilustra los momentos de tensión que se vivieron en el municipio tras el incidente

This browser does not support the video element.

Toro La Llosa

El toro de Domínguez Camacho protagonizó en la noche del jueves unos breves momentos de tensión en La Llosa. Enmarcada en los festejos en honor a Sant Vicent Ferrer, la suelta del animal fue más accidentada y corta de lo esperado. Pese a que el ejemplar ya había corrido por las calles del municipio esa misma tarde sin ninguna complicación, durante la actuación de la noche se produjo un incidente que se saldó con tres heridos.

El animal se soltó de la cuerda mientras lo embolaban tras romperse uno de sus cuernos. El pitón se partió por la cepa y el toro embistió a tres personas, que tuvieron que pasar por enfermería pero cuyas heridas no revistieron gravedad. Uno de ellos se llevó un golpe en la espinilla y el otro una pequeña herida y un pisotón.

Poco después del incidente el toro entró en los corrales y se dieron por finalizados los festejos de la noche. Sin embargo, La Llosa seguirá celebrando con normalidad hasta el lunes 29 los festejos en honor a Sant Vicent Ferrer con multitud de actividades.

Pulsa para ver más contenido para ti