El pleno del Ayuntamiento de Burriana aprobará, presumiblemente el jueves, la devolución de la condición de agente urbanizador a Golf Sant Gregori. Se trata de una decisión que está refrendada por la Asociación de Propietarios a favor de Golf Sant Gregori, un colectivo que abarca a una amplia mayoría de propietarios de las parcelas de los 2,5 millones de m2 del PAI.

En este sentido, la entidad apuntó ayer que «los miembros de esta agrupación apoyamos de forma unánime y sin fisuras el procedimiento que se está llevando y que debe finalizar con el desarrollo del proyecto». Del mismo modo, «consideramos totalmente garantizados nuestros derechos con las garantías presentadas por el agente urbanizador»,

Respondían de este modo a la denuncia hecha pública por el empresario Vicente Monsonís, exocio de Miguel Ángel Bodí en el accionariado de la constructora G&C, de la que salió en 2010, en la que advertía de irregularidades en el programa urbanístico que abandera el que fuera su mano derecha y que se ha convertido en su enemigo.