Síguenos en redes sociales:

TRANSPARENCIA

Onda retransmitirá los plenos en directo en las plataformas digitales

Los ondenses podrán seguir las sesiones en Facebook o Youtube

El Ayuntamiento de Onda, presidido por la popular Carmina Ballester, permitirá seguir los plenos en directo a través de algunas plataformas digitales. Los interesados podrán verlos en la página web oficial del municipio y en sus perfiles en las redes sociales Youtube y Facebook, de forma simultánea. El equipo de gobierno trabaja, con la ayuda de los técnicos municipales, para poder ofrecer a los vecinos este servicio tan pronto como les sea posible.

El concejal de Innovación, Vicente Bou, apunta las razones que han motivado este proyecto: «La transparencia y la participación ciudadana son dos ejes prioritarios de este Ayuntamiento y por ello, Onda merece sumarse a esta iniciativa que ya han puesto en marcha muchos ayuntamientos y gobiernos provinciales, como la Diputación de Castellón durante la legislatura pasada».

Bou explica que, a partir de ahora, los ondenses que así lo deseen podrán seguir desde su casa las sesiones del consistorio sin tener que desplazarse hasta el ayuntamiento. Además, los plenos podrán verse en diferido.

VANGUARDIA // «Onda debe estar a la vanguardia tecnológica y aprovechar el potencial de internet y las redes sociales para acercarnos al ciudadano y escuchar sus propuestas», añade el concejal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de este municipio celebra los plenos ordinarios el segundo miércoles de cada mes.

Pulsa para ver más contenido para ti