Síguenos en redes sociales:

NUEVAS INFRAESTRUCTURAS

El PP denuncia la paralización en l’Alcora del parque de Protección Civil

Los populares culpan a la gestión «lenta del PSOE» en la Diputación de Castellón del retraso en su apertura

El PP denuncia la paralización en l’Alcora del parque de Protección CivilMEDITERRÁNEO

Responsables del PP en la provincia de Castellón, y a su frente la nueva presidenta provincial de la formación, Marta Barrachina, han visitado las instalaciones del parque de Protección Civil «que el PP construyó en l’Alcora y que hace dos años quedaron pendientes de los últimos remates y que, a día de hoy, siguen cerradas en manos del PSOE. Es una muestra más de la Diputación lenta que hoy gobierna en Las Aulas, que invierte mucho en propaganda y poco en esfuerzo, y cuyos resultados sufrimos todos los vecinos de la provincia de Castellón», aseguró el diputado provincial, David Vicente.

En este sentido, destacó que la infraestructura alcorina «se encuentran hoy en el mismo estado en el que fueron entregadas hace cerca de dos años», afirmó en el recorrido en el que también participaron el secretario general de los populares castellonenses, Salvador Aguilella, así como diputados y concejales de l’Alcora.

«Es una vergüenza que pasados dos años estas instalaciones sigan cerradas y en desuso porque quienes hoy gobiernan la Diputación han priorizado sus vacaciones al trabajo y esfuerzo que hubiera permitido tenerlas operativas y en servicio», aseveró Vicente.

Según explican los populares, el parque de Protección Civil de l’Alcora, proyectado y adjudicado durante el último gobierno del PP en la Diputación de Castellón, «se entregó a PSOE y Compromís en el 2019 con la inversión necesaria para culminar el proyecto».

«Vamos a seguir trabajando por desbloquear aquellas instalaciones que en manos del PSOE han caído en el más absoluto olvido»

David Vicente . Diputado provincial del Partido Popular

El diputado Vicente explicó que «vamos a seguir trabajando por desbloquear aquellas instalaciones que en manos del PSOE han caído en el más absoluto olvido y que tras nuestra visita parecen retomarse. Su dejación de funciones afecta directamente no solo a los vecinos de l’Alcora, sino también a toda una comarca que sigue sin disfrutar de un servicio que debería estar operativo».

Pulsa para ver más contenido para ti