Síguenos en redes sociales:

Vida saludable

L'Alcora ofrece pádel gratuito a los vecinos durante el verano

El Ayuntamiento firma un convenio con la empresa TuPadel l'Alcora

L'Alcora ofrece pádel gratuito a los vecinos durante el veranoJavier Nomdedeu

El Ayuntamiento de l'Alcora ha firmado un convenio con la empresa TuPadel l'Alcora para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar gratuitamente de una de sus pistas de pádel durante el verano, a partir del 28 de junio. Las personas interesadas tienen que llamar al teléfono 608695273 para reservarla. 

El alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, y la edila de Deportes, Ana Huguet, estuvieron con los nuevos responsables del pádel en l'Alcora para cerrar el convenio. "La práctica del pádel está muy extendida en nuestra localidad, por lo que, desde el Ayuntamiento, a través de esta iniciativa, hemos querido favorecer que los alcorinos y alcorinas puedan disfrutar de este deporte de manera gratuita, fomentando así la práctica deportiva como uno de los principales pilares para una vida saludable", ha señalado la concejala.

Las instalaciones de TuPadel se encuentran a la entrada de la localidad por la carretera l'Alcora-Castellón (enfrente de la empresa Cerámica Vives). Quienes reserven la pista gracias a este nuevo servicio deportivo que ofrece el Ayuntamiento, además de iniciarse en este deporte podrán optar también a recibir clases particulares, conjuntas, clases de tecnificación y disfrutar de la Escuela de Pádel que impulsa la empresa.

TuPadel de l'Alcora participa en estos momentos en tres ligas: primer y segunda división, y primera división femenina, y próximamente podría integrarse también la tercera división masculina y la segunda femenina.

Pulsa para ver más contenido para ti