Síguenos en redes sociales:

LLAMAMIENTO POR REDES SOCIALES

Un pueblo de Castellón ofrece trabajo y casa a una familia que quiera llevar el bar municipal

El Ayuntamiento promete dar todas las facilidades a los interesados y solo pide un "alquiler simbólico" para alojarse en la vivienda que pone a su disposición

Un pueblo de Castellón ofrece trabajo y casa a una familia que quiera llevar el bar municipalMediterráneo

¿Buscas trabajo y no te importaría mudarte a un pueblo del interior de Castellón? La Pobla de Benifassà necesita encontrar una familia que quiera hacerse cargo del bar La Societat, que depende del Ayuntamiento.

Para ello, el consistorio ha hecho un llamamiento por redes sociales para hallar a potenciales candidatos. En su anuncio, el gobierno local que preside el popular David Gil asegura que darán «facilidades» a los aspirantes y pondrán a su disposición una vivienda a cambio de un «alquiler simbólico».

Sobre el local, ubicado en la planta baja de la calle Mayor, número 10, especifican que está "equipado" y el contrato será de un año, prorrogable anualmente si el consistorio está conforme con los servicios prestados. El aforo del establecimiento es de 109 personas.

Anuncio que ha compartido el Ayuntamiento de la Pobla de Benifassà para encontrar a candidatos.

Criterios de baremación

Entre los criterios que tendrá en cuenta el Ayuntamiento para hacer la selección, primarán especialmente dos: que la familia en cuestión tenga niños en edad escolar, desde los 3 a los 11 años (darán hasta 5 puntos por niño a la hora de la baremación) y que tenga experiencia laboral en el sector de la hostelería y la restauración (hasta 10 puntos).

El objetivo del consistorio es hacer compatible el servicio de cafetería-bar en el local con el de funcionar como sala polivalente, de modo que "los días que por parte del Ayuntamiento se requiera la utilización de ese lugar para realizar actividades de sala polivalente, se podrá exigir por el Ayuntamiento que deje de prestarse por el arrendatario el servicio de cafetería y abandone el local".

Obligaciones

Tal como aparece desgranarse en el pliego de condiciones, que se puede encontrar en la web municipal, el establecimiento deberá estar abierto seis días a la semana y deberá cumplir un horario mínimo de apertura. En verano será de 9.00 a 18.00 horas y de 20.00 a 23.00; y en invierno de 9.00 a 18.00 y de 20.00 a 21.30.

Las personas interesadas pueden pedir más información llamando al teléfono del ayuntamiento (977 729 051) o enviando un correo electrónico a info@lapobladebenifassa.es

Pulsa para ver más contenido para ti