Síguenos en redes sociales:

ES UNA DE LAS CITAS MÁS DIVERTIDAS DE LA FIESTA

El Carnaval de Vinaròs celebra la noche del pijama

Fiesta y animación en el recinto de las casetas de Fora Forat

El Carnaval de Vinaròs celebra la noche del pijamaJavier Flores

El Carnaval de Vinaròs celebra este jueves una de sus citas más divertidas: la noche del pijama. El recinto de las casetas de Fora Forat se llena de vinarocenses y visitantes que han acudido vestidos con ropa para ir a la cama. Bien temprano ya ha habido animación gracias al tardeo pijamero a cargo de Dj Martorell en la gran carpa del recinto.

Albornoces, gorros de dormir, chupetes, peluches… Cualquier atuendo y complemento para ir a dormir vale en esta noche en la que tradicionalmente pequeños y mayores acuden al recinto para disfrutar al máximo.

Cualquier indumentaria propia de ir a dormir es válida esta noche.

Por otro lado, las comparsas siguen ofreciendo en sus casetas noches temáticas o concursos.

La noche del pijama es una fiesta también para disfrutar en familia.

Último fin de semana

El Carnaval encara a partir de este viernes la recta final de esta 40 edición de la fiesta. Este viernes por la tarde se celebra el desfile infantil, siempre tan multitudinario, y por la noche los disfraces libres, con su originalidad o sátira,  tomarán las calles de la capital del Baix Maestrat y el recinto de casetas en una noche loca llena de diversión.

Quedan aún actos muy importantes y multitudinarios, como los desfiles del fin de semana, que presentan cambios en el recorrido y en horarios (el del sábado es a partir de las 21 horas y el del domingo a partir de las 20 horas) y el entierro de la sardina, que pondrá el broche final a este 40 aniversario del Carnaval de Vinaròs.  

Pulsa para ver más contenido para ti