Síguenos en redes sociales:

SIN REGISTRAR NINGÚN INCIDENTE

Betxí cierra un primer fin de semana de fiestas muy participativo

La localidad esquiva las lluvias y disfruta de unos «actos masivos»

Betxí cierra un primer fin de semana de fiestas muy participativo

Primer fin de semana de fiestas patronales muy participativo en Betxí. Unos días, que según describe el alcalde, Alfred Remolar, se caracterizaron por «los actos masivos», en los que «no pasó nada», «no hay que lamentar ningún incidente» y «el tiempo ha respetado el desarrollo de las actividades», aunque en localidades vecinas la lluvia sí hizo acto de presencia.

De entre todos los actos que gozaron de una gran acogida entre el público, Remolar se queda con las dos actuaciones musicales que han servido para acercar y dar a conocer a los vecinos la nueva plaza de la Palmera. «El tributo a Extremoduro del viernes y, sobre todo, el tributo a Estopa del sábado llenaron la plaza hasta los topes», reivindica el alcalde, que agradece la implicación de los betxinencs en cada uno de los actos.

Tras el concurso de all i oli y el espectáculo musical The Talent del lunes por la noche, este martes tendrá lugar el día de la bicicleta, la comida para los jubilados, una nueva jornada de actos taurinos por la mañana y la tarde y, por la noche, el tan popular concurso de disfraces.

Pulsa para ver más contenido para ti