Síguenos en redes sociales:

Locura en Burriana por conseguir un abono del Arenal

La Llar Fallera registró grandes colas por la mañana que fueron en descenso hasta la tarde

Locura en Burriana por conseguir un abono del ArenalGABRIEL UTIEL BLANCO

El Arenal Sound se supera otra vez, aunque parezca complicado, y ayer alcanzó otro récord. Fue con la venta de los abonos destinados exclusivamente a los empadronados para asistir al festival, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto del 2023. Según cifras aportadas desde la organización, fueron más de 8.500 las entradas que en un día adquirieron los vecinos de Burriana que se registraron previamente para acceder a esta fase. Cada uno de ellos podía comprar hasta cuatro pases. 

@periodicomediterraneo Largas colas en Burriana por las entradas del @Arenal Sound ! #castellon#arenalsound#entradas#musica#festivales♬ LIke me - Official Sound Studio

La expectación estuvo a la altura de la espectacular demanda. La Llar Fallera registró grandes colas a primera hora. Algo normal, teniendo en cuenta que algunos jóvenes pasaron la madrugada allí con mesas y sillas, como reflejaron en las redes sociales, para lograr su abono VIP. Estas entradas fueron las más cotizadas --salían por 80 euros-- y se notó a lo largo de la jornada, porque fueron incrementando el precio. Las generales se activaron desde 40 euros.  

La afluencia de vecinos fue en descenso, ya que a mediodía era más rápido acceder al interior del recinto, donde estaban los puntos de venta repartidos en una larga fila de mesas con una veintena de personas encargadas de comprobar datos (era obligatorio el DNI y certificado de empadronamiento) para efectuar la venta, que solo podía hacerse con tarjeta de crédito. Hubo otro pico de afluencia de público a última hora de la tarde. 

El volumen de abonos vendidos solo a residentes presagia que el proceso para el público general será abrumador. Yno queda nada, ya que será el próximo domingo, 16 de octubre, cuando saldrán a la venta en la web arenalsound.com los abonos generales desde 39,95 euros (más gastos de gestión) y los VIPdesde 80 euros (más gastos de gestión). La cuenta atrás está en marcha y será a partir de las 12.00 horas cuando se abra el proceso.

Pulsa para ver más contenido para ti