Síguenos en redes sociales:

Abrirá la temporada estival del 2024

Peñíscola tendrá un revolucionario 'beach club' el próximo verano: Descubre cómo será el complejo

El complejo de 3.500 metros cuadrados tendrá áreas de restauración, ‘pool bar’, ‘rooftop bar’ y piscina

Su programación se fundamentará en la promoción de actos artísticos y musicales 

Peñíscola tendrá un revolucionario 'beach club' el próximo verano: Descubre cómo será el complejoMediterráneo

Peñíscola contará con un innovador beach club el próximo verano. Se llamará Nudo Beach Peñíscola y estará ubicado en primera línea de mar, en un enclave privilegiado frente a la playa Sur, en el puerto.

Este nuevo proyecto surge tras la sinergia entre el empresario y gestor de Nudo Beach Castellón y los propietarios del grupo hostelero que regentan diversos negocios de ocio y restauración de éxito en la Ciudad en el Mar, entre ellos Muva Beach, Entredosaguas, Hotel Boutique Respirar o Pura Vida. 

El complejo de 3.500 metros cuadrados tendrá áreas de restauración, ‘pool bar’, ‘rooftop bar’ y piscina.

Nudo Beach Club Peñíscola será un complejo hostelero y de ocio de más 3.500 metros cuadrados al cual podrá accederse desde la playa del municipio costero más turístico de Castellón y que contará con áreas de restauración, beach club, pool bar, rooftop bar y piscina, además de una estación náutica en el mismo espacio y un párking con entrada directa al local.

El complejo contará con una propuesta arquitectónica única y disruptiva, ya que se construirá sobre el espigón de la playa Sur, disponiendo así de una localización y una orientación privilegiadas frente al mar y con la vista del emblemático castillo, que cada año visitan miles de personas.

La oferta cultural del nuevo recinto de ocio y restauración se fundamenta en una ambiciosa y atractiva programación, fundamentada en la promoción de diversos eventos artísticos y musicales de diferente índole.

El 'beach club' estará ubicado en el puerto de Peñíscola, con vistas a la playa Sur y al castillo.

Asimismo, su propuesta gastronómica será una pieza clave y diferencial, de base mediterránea y mestizaje con diferentes culturas culinarias, capaz de convertir la visita del cliente en un momento único y experiencial.

«Será una declaración de objetivos por y para Peñíscola y su turismo», dicen los promotores.

Pulsa para ver más contenido para ti