CARNAVAL 2024

Los disfraces más creativos y atrevidos inundan de nuevo las calles de Peñíscola

La programación llega este domingo a su fin con el último desfile y una chocolatada popular

Más de 600 personas desfilaron este sábado por las calles de Peñíscola en el primero de los dos desfiles de Carnaval. La programación comenzó el viernes y finalizará este domingo, tras el segundo desfile.

El viernes tuvo lugar la fiesta infantil en la carpa del Centro de Estudios, un acto que se estrenó el año pasado y logró gran éxito de participación, razón por la que ha querido mantenerse en esta edición de la colorista celebración.

Después de la medianoche continuó la fiesta para los mayores con la discomóvil y baile de máscaras, un derroche de energía que no tuvo secuelas ni afectó lo más mínimo en el desfile previsto para este sábado, que ha contado con la participación de diecinueve comparsas que reunieron en su conjunto a más de 600 personas, que han recorrido las calles del municipio llenándolas de música, disfraces y color.

La jornada carnavalera ha comenzado por la tarde y ha finalizado con el baile en la carpa con la orquesta Valhalla. Para alargar al máximo la fiesta, hubo discomóvil.

La edición 2024 del Carnaval de Peñíscola concluirá este domingo con el segundo desfile de comparsas. En este último día, se ha pensado especialmente en los más pequeños con una chocolata popular donde tampoco faltarán los adultos, porque esta es una fiesta familiar que moviliza a gran parte de la población.