El cantante Sebastián Yatra se lanza a cocinar una paella valenciana

El artista colombiano visitó València para actuar en el último día del festival Bigsound

Sebastián Yatra cocina una paella en València

Sebastián Yatra cocina una paella en València / INSTAGRAM

L. Prieto

Sebastián Yatra estuvo este fin de semana en València como parte del cartel del festival Bigsound, que culminó este sábado con la actuación del colombiano y conciertos de la talla de Bizarrap o Alizz.

Pero antes de salir al escenario de les Arts i les Ciències para poner a bailar al público valenciano, el cantante no se resistió a comer un buen arroz a orillas de la playa de la Malva-rosa. Lo hizo en Casa Carmela, un emblemático local especializado en arroces.

Pero el cantante no solo acudió para comer una paella en la famosa arrocería, sino que se metió en la cocina y se lanzó a preparar su propia paella de marisco. Fue él mismo quien publicó un vídeo en su perfil de Instagram mostrando la paella que acababa de cocinar. En él, el artista aparece junto al dueño del restaurante manos a la obra y se ve cómo se cuece el arroz a leña.

Yatra, en su visita express a la ciudad, tuvo tiempo de sacar algunas fotos de la emblemática Ciutat de les Arts i les Ciències con las que competó su publicación más valenciana.