Buen arte. Poliédrico y diferente. El de Tica Godoy, que ofrece en Babel diferentes y singulares temáticas y técnicas en una apuesta valiente de quien domina los trazos y siluetas, las pinceladas y el color, mucho color en un alarde de cromatismo desbordante y lleno de luz mediterránea.

Y es que los paisajes urbanos, el mundo rural y las transparencias muy delicadas en trazos de agua y sencillez, así como el figurativismo más ortodoxo, conforman un conjunto de 21 obras que atrapan al espectador-observador en una nueva manifestación del saber hacer de Tica Godoy, quien hace tiempo que no se prodigaba en el ámbito de las exposiciones. No faltan tampoco sus paredes dedicadas a los niños, «de 3 a 99 años», para que den rienda suelta a su imaginación.

Dedicada fundamentalmente a la ilustración infantil --su última obra han sido los dibujos del cuento sobre el aeropuerto de Castellón--, Tica Godoy brinda con su arte, casi naïf, por un universo que genera emociones conquistadas y de aventuras maravillosas para los niños.