El Arenal Sound termina por todo lo alto con los temas de Quevedo: ve abriendo boca con las mejores fotos del sábado

El canario actúa hoy, a las 00.10 horas, en el escenario principal tras un verano de éxitos

Durante la noche pasarán por el ‘main stage’ Delaossa, Ana Mena, Lali y clausurará el Dj Nervo

M. Polo

El final del Arenal Sound se acerca. Pero antes, hay una larga jornada de conciertos que los asistentes no quieren que terminen. El gran protagonista de la noche es Quevedo, quien es cabeza de cartel y actuará en el Heineken Silver a las 00.10 horas. El canario llega a Burriana en el mejor momento de su carrera, tras un intenso verano de conciertos y festivales.

Como ya es tradición, la fiesta empezará en la piscina Cutty Sark, donde Vibra x Poliaknov pincharán desde las 15.00 horas durante cinco horas seguidas. En el Negrita Stage, empezará Nikone a las 18.30 horas y se sucederán Juancho Marqués (20.45), Kaydy Cain, quien se subirá a las tablas a las 23.10 horas. A las 01.40 horas el rapero Ysy, que dará paso a Julian James y Mzrin que empezarán a las 03.45 horas. En el escenario principal Delaossa (19.30) y Ana Mena (21.50) precederán al cabeza de cartel. A altas horas de la madrugada actuará Lali, quien dejará todo preparado para que Nervo cierre el festival, que pinchará hasta las 06.00 horas.

En el Donettes Beach Club, La Fúmiga pondrá el toque de música en valenciano a las 20.00 horas. Una hora después, los asistentes podrán corear el mítico 1+1 son 7, de Fran Perea. Los artistas Veintiuno, Samurai y Barce serán los últimos en actuar en el escenario que más días ha ofrecido conciertos.

Fenómeno Quevedo

Con tan solo 21 años, ha conseguido revolucionar el panorama musical a ritmo de trap y reggaeton, lo que ha hecho que acumule a sus espaldas más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Quevedo.

Quevedo. / Ferran Nadeu

Su gran éxito llegó a principios de 2022 cuando publicó su primer hit 'Cayó la noche', junto a La Pantera, Juseph, Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Haithi y El Ima. Lo que nadie esperaba es que, tan solo unos meses después, pisara más fuerte que nunca con su colaboración con el argentino Bizarrap en su sesión número 52, llamada 'Quédate', la cual tiene 228’9 millones de visualizaciones en YouTube. El tema fue uno de las más escuchadas durante el verano, aunque no pudo superar al 'Despechá' de Rosalía. Por el momento, el cantante sigue acumulando triunfos, esta vez solo hace unos meses con 'Columbia'. Ahora aterriza en el Arenal Sound para ofrecer al público una hora y media de actuación en la última jornada del festival que promete batir récords de asistencia y muchos coros de sus otros temas como 'Punto G', 'Sin Señal' o 'Playa del Inglés'.