Vicent Albert García se convirtió, el domingo, en el 37º jugador que el Castellón alinea esta temporada, una lista que crecerá con el hipotético estreno de Raúl Fabiani, delantero que está a prueba. Con todo, hay otro dato que llama poderosamente la atención: el delantero de Silla, autor del gol de la victoria frente al Paterna (1-0, minuto 92) que aúpa a los albinegros a la tercera plaza, es el 20º que marca.

De los integrantes de la primera plantilla, son ya muy pocos los que faltan sumarse a este amplio listado de goleadores: Alberto Ramos, Marc Castells, Dani Pujol, Jorge Giménez y Rida Arkine todavía no han visto puerta; más Álvaro Gómez y Carlos López, a caballo entre el primer equipo y el filial, aunque este último ya es indiscutible para Kiko Ramírez.

Raúl Fabiani (32 años) es un delantero internacional absoluto con Guinea Ecuatorial, en paro desde que rescindiese su contrato, a mediados de enero, con el Marbella (Segunda B). Su incorporación definitiva, que mitigaría las bajas por lesión de Gaizka Saizar, Rubén Fonte, Antonio Martínez y Tariq Spezie, depende del visto bueno del entrenador desde el punto de vista físico y, como no, del acuerdo económico entre las partes.