El Alcalà estuvo a punto de dar la sorpresa y superar al Castellón B. Sin embargo, el partido se le hizo largo y desperdició un 2-0 a su favor en el San Fernando.

El conjunto del Baix Maestrat gozó del control del partido en la primera parte y también de las ocasiones, y en una de ellas logró inaugurar el marcador. Un centro de Valencia desde la banda los remató a la red Omar para porner el 1-0 a los 23 minutos de juego. Doce después, en una acción similar, centro desde la banda, en esta ocasión Nacho Ibáñez colocó una precisa asistencia y, de nuevo Omar, puso un 2-0 contundente en el San Fernando.

Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, el equipo que dirige Dani García recortó diferencias en el marcador merced a un tanto obra de Josep Silvestre.

En la segunda parte, el contexto del envite cambió radicalmente y los albinegros tuvieron el dominio ante un Alcalà que, pese a que todavía estaba por delante en el marcador, parecía que se le podía hacer largo el partido. Así fue. En el minuto 81 de partido, con un soberbio testarazo, Junior marcaba el tanto del empate.