La masa social del CD Castellón sigue respondiendo. El club de la capital de la Plana oficializó a última hora de ayer que se ha alcanzado la cifra de 11.130 abonados tras concluir la Fase 1 de la campaña de abonos 2021/22 del CD Castellón, en la que el conjunto castellonense jugará en la Primera RFEF, restándole todavía a la entidad albinegra que preside Vicente Montesinos contabilizar los socios que se realizarán en concepto de fútbol base, empresas patrocinadoras, palco VIP y, evidentemente, nuevos abonados.

Una campaña de abonos que está funcionando a pleno rendimiento desde su inicio. Ahora, una vez concluida la Fase 1, dará comienzo desde este miércoles 14 de julio la Fase 2 de la citada campaña de abonos, la fase de las reubicaciones, que estará disponible hasta el día 26 de este mes de julio.

Una vez finalizadas las renovaciones, en esta Fase 2 que se inicia este miércoles 14, el abonado que en la fase anterior haya solicitado reubicarse, podrá hacerlo durante esta fase, en la que en las reubicaciones a una zona de superior categoría se deberá abonar la diferencia de precio, mientras que quien quiera sentarse en una zona de inferior categoría, al finalizar el proceso, en la misma plataforma del club se indicará los pasos a seguir para la devolución de la diferencia económica.

Si finalmente el abonado opta por no reubicarse, como ya tendrá bloqueado su asiento, solo deberá seleccionar la opción «finalmente mantengo mi asiento» y habrá completado la renovación.

Una vez finaliza la Fase 2, la Fase 3 arrancará el 2 de agosto, hasta el día 6 del mismo mes, en la que se atenderán exclusivamente renovaciones fuera del plazo de reserva.