La campaña de abonos del CD Castellón con vistas al ejercicio 2021/22 marcha a muy buen ritmo. Bajo el lema Siempre ahí, camino del Centenario, el club de la capital de la Plana está viendo cómo está respondiendo su afición. De hecho, ayer, iniciada ya la cuarta semana de campaña, se alcanzó y superó la barrera de los 8.000 abonados.

Sin duda alguna, el hecho de que el conjunto orellut esté realizando ya incorporaciones para el proyecto en Primera RFEF está siendo motivador para la masa social, más si cabe con la posibilidad de que Pablo Hernández sea uno de los refuerzos y la bandera que lidere al Castellón hasta el ascenso a Segunda División.

Llegar pronto a 10.000

En el seno del conjunto castellonense reina el optimismo, y se espera alcanzar los cinco dígitos en los próximos días. Llegar a los 10.000 abonados es uno de los primeros objetivos que se ha marcado el consejo de administración del club que preside Vicente Montesinos.

Una vez se alcance dicha cifra, ahí no se quedará su techo, ya que se intentará mejorar y ver si es posible repetir los 14.200 de la temporada pasada en LaLiga SmartBank (Segunda División A), aunque esta campaña el equipo milita en la recién estrenada Primera División RFEF. I. mateu