La victoria del CD Castellón ante el Sevilla Atlético (2-0), con goles de Bilal Kandoussi y David Cubillas en la segunda jornada de Liga en Primera RFEF, trunca una racha de nueve partidos oficiales en los que el conjunto albinegro no lograba la victoria.

El equipo castellonense no vencía desde el 17 de abril, cuando se impuso por 1-0, también en Castalia, al Mallorca, gracias al solitario tanto de Juanto Ortuño, en partido de Segunda División A, categoría en la que el equipo de La Plana militaba la pasada campaña.

Tras aquellos tres puntos que le permitían al Castellón dar un paso para lo que se esperaba fuera la permanencia en la LaLiga SmartBank, llegó un final liguero en el que sumó dos empates y cinco derrotas en siete jornadas. También perdió ante el Albacete (3-1) en el estreno liguero de esta temporada.

Sequía en Castalia

Además, el gol de Bilal Kandoussi puso fin a una sequía goleadora en Castalia de 382 minutos, precisamente desde el mencionado gol de Juanto Ortuño contra el Mallorca.

Triunfo con público en casa

Además, la afición del Castellón, aunque limitada a 3.500 espectadores por las restricciones derivadas de la situación pandémica por el covid-19, disfrutó al fin de una victoria. La última en Castalia con gente en las gradas, había sido el 23 de febrero del 2020: 3-2 contra el Gimnàstic.

Te puede interesar:

Eterno David Cubillas

El delantero cerró la victoria contra el filial del Sevilla Atlético, convirtiéndose en el primer jugador en la casi centenaria historia del Castellón que marca en cuatro categorías distintas: Tercera, Segunda B, Segunda A y esta Primera RFEF.