Es uno de los capitanes y tiene hambre de Champions League. Manu Trigueros reconoció ayer que esta noche les espera un encuentro «abierto, intenso y bonito» ante «un gran Atalanta».

«Hay motivación por arrancar en una competición como esta, que hace años que no jugamos. Tenemos ganas de dar guerra y espero un partido bonito y abierto, veremos quién se hace con el control del balón y del partido», dijo un Trigueros que disputará su primer partido en el máximo torneo continental.

Sobre el Atalanta, el talaverano argumentó que «son un buen equipo, un rival que te plantea muchos duelos individuales». 

«Es un rival fuerte que te exige mucho y que es muy ofensivo. Pero hemos trabajado para poder hacer las cosas bien de cara a este partido. Nos apretarán, van con mucha gente arriba y lo sabemos. Van a lo loco con su organización, sabemos que debemos estar muy centrados y hacer las cosas muy bien», expuso el 14.

En relación a si el Atalanta será el rival para poder superar la fase de grupos, comentó que «parece que nos la jugaremos con ellos, pero creo que va a ser un grupo abierto. La importancia de empezar en casa es clave y sabemos que debemos hacernos fuertes».

«El equipo tiene buenas sensaciones y expectativas altas. Si estamos al cien por cien somos un equipo complicado de batir y que puede llegar lejos. No me considero favorito, hay muchos equipos buenos y la idea es competir de la mejor manera. Ellos tienen buenos jugadores, buenos mecanismos para atacar y sabemos lo que pueden hacer en el campo», concluyó.