El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Más lío con los horarios del Castellón: ¡cambios en otras dos jornadas!

Los encuentros frente a Sevilla Atlético y San Fernando varían de día

Yac Diori y Kevin Sibille, en un entrenamiento en Marina d'Or.

Aunque la RFEF anunció, hace unas semanas, los horarios de lo que quedaba de competición en Primera RFEF menos para las dos últimas jornadas, los aplazamientos por el covid-19 y el consecuente reajuste de los calendarios obliga a estar cambiando de día muchos de esos encuentros. El CD Castellón es el más fiel de los ejemplos.

La federación española ha anunciado que los partidos frente al Sevilla Atlético de esta jornada a domicilio como el se la siguiente en Castalia ante el San Fernando pasen del sábado al domingo, ambos a las cinco de la tarde. Además, los albinegros se pondrán al día la semana que viene con el encuentro pendiente ante el Alcoyano: será el miércoles (día 9), a partir de las 20.30 horas.

Así está el Castellón

El Castellón tendrá un doble desplazamiento: algo más de 72 horas separarán los encuentros en el Estadio Jesús Navas del que dirimirá en El Collao. De entrada, con las dudas, entre lesiones, molestias y covid-19, de Álvaro Campos, Iván Martínez, Vicente Esquerdo y Cristian Galas. No obstante, Sergi Escobar recupera al sancionado Mario Barco.

Compartir el artículo

stats