FÚTBOL SALA

La previa | El victorioso Peñíscola, a por otro triunfo en la cancha de El Valle

Los del Baix Maestrat pelean este sábado (20.00 horas) por otra victoria más en liga tras el éxito de la Copa del Rey

Agustín Plaza, jugador del Peñíscola, en el partido de la Copa del Rey ante Osasuna.

Agustín Plaza, jugador del Peñíscola, en el partido de la Copa del Rey ante Osasuna. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

El Servigroup Peñíscola se desplazó el viernes a Madrid para disputar este sábado a las 20.00 horas contra el CDE El Valle su partido de la jornada 17 de liga. La idea del equipo no es otra que salir del duelo con una nueva victoria para continuar manteniendo, como mínimo, la cómoda ventaja de doce puntos con el segundo clasificado.

El equipo entrenado por Santi Valladares llega al partido con la moral por las nubes tras la victoria del miércoles en la prórroga ante Osasuna (8-4) que le ha permitido pasar a cuartos de final de Copa del Rey. El esfuerzo de ese partido, más los minutos extra de la prórroga, hacen que el Peñíscola llegue al partido con una mayor carga que El Valle, aunque en el cuerpo técnico del Peñíscola no creen que el aspecto físico pueda ser un gran problema por el reparto de minutos bastante equilibrado entre los jugadores.

Un rival en descenso

Su rival de la jornada, El Valle, tratará de dar la sorpresa frente al líder para intentar acercarse a una salvación que tiene a seis puntos. El club del Colegio El Valle Sanchinarro sabe que es muy complicado superar a un equipo casi intratable pero peleará por romper una racha de cuatro partidos sin ganar.

En lo que respecta a la convocatoria del Peñíscola, la única duda es la de Diego Quintela. El jugador gallego ha tenido algunas molestias a lo largo de la semana y no jugó el partido de Copa. Sí que parece que estará en la lista para el partido de esta tarde, que será televisado en directo por la web rfef.es.

HORA: 20:00h         TELEVISIÓN: rfef.es

PISTA: Pabellón Colegio El Valle Sanchinarro

ÁRBITROS: Almeida León y Santana Santana (Comité Tinerfeño)

CDE EL VALLE: Rober Monroy (13), Gon (5), Dani Gómez (9), Miguel Rubio (4) y Manu Cebrián (27). Suplentes: Ángel León (1 p.), Cuadrado (2), Orzáez (10), Charly (14), Javi Marín (17), Colón (18), Jorge Martín (20), Víctor López (23), Víctor Prado (55). Entrenador: Pedro Fernández.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Gus (22), Agustín Plaza (5), Gauna (10), Pani (8) y Juanqui (9). Suplentes: Starna (1 p.), José Mario (2), Cristian (7), Saladié (11), Víctor Pérez (14), Elías (18), Diego Sancho (20) y Quintela (23). Entrenador: Santi Valladares.

Suscríbete para seguir leyendo