FÚTBOL SALA

La previa | El Peñíscola FS quiere seguir invicto en casa ante el Full Energía Zaragoza

El equipo peñiscolano quiere ir a por el pleno de victorias en casa

Celebración del Peñiscola FS

Celebración del Peñiscola FS / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

El campeón vuelve a casa. El Servigroup Peñíscola regresa este sábado ante su público tras el alegrón de hace dos semanas donde consiguió el ascenso con un pabellón abarrotado. Confía en seguir con la celebración con otra victoria más, que sería la 25ª en liga, y permitiría dejar a tiro de un solo enfrentamiento el poder conseguir pleno de victorias en todos los partidos jugados en casa esta temporada, tanto en liga como en Copa del Rey.

Poco en juego en Peñiscola

El equipo que en esta ocasión visita el pabellón Juan Vizcarro (a las 18.00 horas) es el Full Energía Zaragoza, que no se juega nada más que intentar mantener el noveno lugar que ocupa y tratar de asaltar un octavo puesto que tiene a tres puntos de distancia. El club aragonés visita por segunda semana consecutiva la provincia de Castellón con la idea de no salir de nuevo como perdedor tras la derrota de hace una semana contra el Bisontes (3-0).

Registro histórico de puntos

Aunque tiene los deberes hechos, el Peñíscola no le va a facilitar el triunfo. Los de Santi Valladares también persiguen despedirse de la Segunda división con el máximo número de puntos en su clasificación. Tienen 74 y su meta ahora es acabar con 83 para dejar un registro para la historia. Aicardo será la única baja del conjunto azulón para el partido.

Duelo de goleadores

Uno de los atractivos del partido estará en ver si Pani y Tabuenca consiguen marcar. El del Peñíscola suma 26 y es el tercer máximo goleador de la liga. El del Zaragoza lleva 28 y es el segundo. Ambos persiguen a David Pazos, pichichi de la competición con 29 goles, y esperan encontrar el gol para intentar acabar como máximos artilleros.