FÚTBOL SALA

El Playas de Castellón y el Servigroup Peñíscola se retan en la Supercopa Comunitat

El partido se disputará este miércoles a las 20.00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló

Nuevo derbi entre Playas y Peñíscola.

Nuevo derbi entre Playas y Peñíscola. / MEDITERRÁNEO

Eloy Cerdá

Regresa el derbi provincial entre el Playas de Castellón y el Servigroup Peñíscola. Ambos equipos se encontrarán de nuevo este miércoles, a las 20.00 horas, en el Ciutat de Castelló para jugar la segunda jornada de la Supercopa Comunitat que disputan equipos de la Comunidad Valenciana. La entrada al partido será gratuita para aquellos aficionados de ambos equipos que se acerquen al pabellón.

Los dos equipos llegan con tres puntos tras ganar en el primer partido a los otros dos equipos del grupo A. El Peñíscola ganó 0-4 en la pista del Picassent, mientras que el Playas lo hizo con goleada contra el Maristas Valencia (1-9). Quien gane el partido de esta tarde tendrá prácticamente asegurado su pase a la semifinal a falta de una jornada por disputarse.

El Peñíscola parte como favorito por ser el equipo de superior categoría y tener un mayor rodaje. Los del Baix Maestrat llevan ya dos jornadas de liga jugadas mientras que el Playas aun está en pretemporada y no la comenzará hasta la próxima semana. Pese a ello los de Manuel Collado vienen realizando un buen juego en la pretemporada y tratarán de complicar al conjunto peñiscolano.

El grupo

El lunes se jugó el otro partido de la jornada 2. El Picassent venció 3-9 al Maristas Valencia y deja a este equipo eliminado con 0 puntos en dos partidos. Playas, Peñíscola y Picassent tienen ahora 3 puntos a falta de que los dos equipos de la provincia de Castellón jueguen entre sí el partido de hoy.