FÚTBOL PROVINCIAL

Tercera Federación: análisis de la jornada | El partido Burriana-Torrellano, suspendido por la fuerte lluvia en el minuto 32

El Villarreal C y el Soneja arrancaron un empate en sus respectivas visitas al Atzeneta y al Silla

Aspecto que presentaba el terreno de juego de Borriana en el momento de la suspensión.

Aspecto que presentaba el terreno de juego de Borriana en el momento de la suspensión. / redacción

El partido de Tercera Federación entre el Burriana y el Torrellano se tuvo que suspender en el minuto 32 (0-0 en el marcador) debido a una impresionante tromba de agua que dejó anegado el terreno de juego. El colegiado detuvo el encuentro, espero cerca de media hora, pero como el estado del campo y la lluvia persistía decidió suspender el encuentro, tras consensuar su decisión con los dos equipos, que prefirieron no jugar para evitar daños personales e incluso porque era imposible controlar el esférico por el agua acumulada.

Atzeneta-Villarreal C (1-1)

El Villarreal C arrancó un gran punto en su visita al campo del Atzeneta, al siempre complicado campo El Regit. Tras el varapalo sufrido en la primera jornada frente al Roda (0-3) en el Mini Estadi, era casi obligado sumar en este escenario donde el equipo naranja siempre aspira al ascenso a Segunda Federación.

El equipo de la Plana logró adelantarse en el marcador en el minuto 30 con un gol en propia portería de un central local, pero siete minutos más tarde José Ballester consiguió poner el empate de falta directa. De ahí al final el Atzeneta puso cerco a la portería de Kike Bartual, pero el filial resistió y sumó un buen punto.

Silla-Soneja (1-1)

Agónico empate del Soneja en el campo del Silla. Los sonejeros lograron igualar el marcador en el minuto 92 por mediación de Lauren. Lo estuvieron buscando durante toda la segunda parte y al final lo consiguieron. La escuadra se adelantó en el marcador a los tres minutos de la segunda parte.

El equipo del Alto Palancia de Ramón Llopis formó de inicio en este partido con Juanan Pérez; Alberto Tendillo, Lauren, Lucas (Luismi, min. 46), Ricardo, Boix (Héctor, min. 60), Carlos Panadés, Álvaro Traver (Jorge Veintimilla, min. 72), Claudio (Vinicius, min. 60), Castaño (Emilio, min. 75) y Adam.