TENIS DRIVE

Cuenta atrás en La Plana Sport para la gran fiesta de las 12 horas

Este sábado, más de 1.000 personas se darán cita uniendo deporte, ocio y hermandad

Deporte, unión, equipos y, principalmente, hermandad entre todos los presentes en las 12 horas de tenis y pádel.

Deporte, unión, equipos y, principalmente, hermandad entre todos los presentes en las 12 horas de tenis y pádel. / TENIS DRIVE

R.D.M

A tan solo tres días para la celebración de la gran fiesta del año en La Plana Sport Castellón, instalaciones del Club de Tenis Castellón, este sábado, Tenis Drive Academy, el organizador del evento, ya está ultimando los detalles para que la nueva edición de las 12 horas de tenis y pádel sea todo un éxito y en las que los participantes puedan disfrutar de una estupenda jornada cargada de deporte y diversión.

Como suele ser habitual, no faltarán actividades para todos los públicos a lo largo del día.

El buen ambiente siempre reina en las 12 horas de tenis y pádel que Tenis Drive organiza en las instalaciones de La Plana Sport (CT Castellón).

El buen ambiente siempre reina en las 12 horas de tenis y pádel que Tenis Drive organiza en las instalaciones de La Plana Sport (CT Castellón). / TENIS DRIVE

Horario actividades

Las 12 horas de tenis y pádel es una jornada lúdico-deportiva de hermandad, en la que cada equipo presentará a sus jugadores para disputar cada competición programada. A las 9.00 horas comenzará los campeonatos de pádel y tenis, que se disputarán en turnos de 25 minutos hasta jugar una liga completa de todos contra todos.

Poco después, a las 9.30 arrancará el fútbol 4. Mientras que más tarde, a mediodía, está previsto el inicio del guiñote y luego el dominó, a las 12.00 y 14.00, respectivamente. Y después de comer también habrá póquer (18.00).

Todas las finales están programadas a partir de las 19.00, para terminar la actividad con la entrega de medallas a las 20.30.

Mucho más que deporte

Pero eso no es todo. Pues durante la mañana, cada equipo tendrá su almuerzo en la zona habilitada con mesas y sillas, y también comida tras el concurso de paellas, donde cada equipo presentará su paellón ante un jurado que lo puntuará.

Y, por supuesto, no podía faltar en un día como este una gran actuación musical. El grupo Resilientes Rock Band será el encargado de animar la tarde y hacer bailar a las más de 1.000 personas que se reunirán en esta gran fiesta. Sin duda será un día inolvidable, una jornada social y deportiva para disfrutar. Aunque los integrantes de los equipos para participar en las competiciones han de tener más de 16 años, o cumplirlos antes de final de 2023, también los niños lo pasarán en grande con pistas y piscina para ellos durante toda la jornada. ¡Todos serán bienvenidos en las 12 horas de La Plana Sport Castellón!

Inscripciones

Sigue abierta la inscripción para participar en los equipos. Si alguna persona está interesada en integrarse en alguno de los grupos todavía está a tiempo y puede contactar con Tenis Drive Academy a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, y al correo administracion@tenisdrive.es.