FÚTBOL SALA

La crónica | El Peñíscola se impone al Santa Coloma en otro festival goleador en el Vizcarro (7-5)

Victoria con algunos apuros, tras el 6-2 del electrónico en el minuto 32

Partido entre Peñíscola FS y Santa Coloma.

Partido entre Peñíscola FS y Santa Coloma. / Eloy Cerdá.

Eloy Cerdá

Goleada del Servigroup Peñíscola por 7-5 sobre el Industrias Santa Coloma, en un partido igualado que no acabó de resolverse hasta el final. Segunda victoria en casa para los del Baix Maestrat, situándose entre los primeros con seis puntos de nueve en tres jornadas.

Diego Sancho avanzó al Peñíscola con un remate de espuela dentro del área. Acto seguido empataba Khalid, con un golazo a la escuadra. Con un juego muy igualado entre ambos, el Peñíscola se adelantó de nuevo con un tanto de José Mario, a puerta vacía, después de que Quintela superase al portero. Después, los de Santi Valladares cometieron su sexta falta y Álex Verdejo marcaba el 2-2 desde los 10 metros, resultado con el que se llegaba al descanso.

El Industrias mandó el balón a la cruceta en el primer minuto de la segunda parte (David Peña). Pero, a partir de ahí, fue el Peñíscola el que cada vez tenía más oportunidades de peligro. En el 26’, Juanqui recuperó la pelota y asistió a Elías, quien marcó el 3-2. Un minuto después Quintela hizo el cuarto con un fuerte disparo desde fuera del área. El Peñíscola decantaba el partido a su favor, y más con el 5-2, conseguido por Pani tras un rechace a un tiro de Juanqui al palo. Álex Verdejo marcó en propia el sexto tanto local.

No lo dio por perdido el equipo catalán, que puso el 6-4 mediante Cardona y Borja Puerta, éste sumándose al ataque desde su portería. Pani prácticamente sentenció marcando el séptimo, aunque Uri Santos todavía ajustó el marcador 7-5, a dos minutos del final. 

Suscríbete para seguir leyendo