LLIGA COMUNITAT VALENCIANA

El resumen de la jornada en la Lliga Comunitat | L'Alcora gana al Vall de Uxó y se sitúa a un punto de los valleros

El Nou Jove cayó derrotado en Borriol ante el Sueca en el partido que cerró la jornada este domingo

El once titular que presentó el Vall de Uxó en el partido perdido frente a L'Alcora en El Saltador.

El once titular que presentó el Vall de Uxó en el partido perdido frente a L'Alcora en El Saltador. / redacción

Había un partido que sobresalía sobre los demás. En El Saltador se daban cita L’Alcora, segundo clasificado, y el Vall de Uxó, líder con cuatro puntos de ventaja. Los locales vencieron tras voltear el tanto inicial de los valleros, por lo que se comprime lo alto de la tabla: Vall de Uxó (20 puntos) y L’Alcora (19 puntos). Por lo demás, trabajada victoria del Onda en su visita al campo del Aldaia, y derrota del Jove Castelló frente a un buen rival como el Sueca, que se llevó los tres puntos de Borriol en el partido que cerró la jornada en la tarde dominical.

L’Alcora-Vall deUxó (2-1)

El gran partido de la jornada tuvo un desenlace espectacular. Los valleros se adelantaron en el marcador por mediación de David Megina, pero en el minuto 25 Álex Felip y en el 48 Álex Albalat firmó la remontada para el equipo de Vicente Pastor. Eso sí, los locales jugaron con 10 desde el minuto 44 por la roja que vio Hugo Fuentes. Sin duda alguna, dos equipos que volverán a ser candidatos para lograr el ascenso a la Tercera Federación.

Alqueries-Recambios (1-5)

El conjunto alqueriense golpeó primero por mediación de Luis Fernay (min. 11), pero la escuadra valenciana poco a poco le fue comiendo terreno a los gualdiazules hasta verse remontados en el marcador. Nada se pudo hacer para evitar que el conjunto rival tuviese tanta efectividad cuando se presentó a la portería del Alqueries.

L’Alcudia-almazora (0-0)

No se vieron goles en este atractivo duelo, a pesar de que se vieron buenas ocasiones de gol. Al final, los almassorenses consiguieron traerse un empate a la Plana Baixa. Enfrente tuvieron a un rival peleón y muy aguerrido.

Aldaia-Onda (0-1)

Con un soltitario gol de Bruno Giner, en el minuto 50, logró ganar el Onda en su desplazamiento al campo del Aldaia. Segunda victoria rojiblanca lejos de casa. La primera fue en su visita al campo del L’Alcudia (0-2).

Nou Jove-Sueca (2-4)

Hay que decir que el conjunto valenciano estuvo muy ordenado y bien posicionado en el campo, a la vez que efectivo, y ganó. Paco y Álex Rubio anotaron los goles locales.