FÚTBOL SALA

El Peñíscola, en pleno 'Tourmalet', juega contra el cuarto 'coco' consecutivo

Recibe al Jimbee Cartagena, después de Movistar Inter, Palma y ElPozo, en el pabellón Juan Vizcarro (21.00 horas)

El Peñíscola, en pleno 'Tourmalet', juega contra el cuarto 'coco' consecutivo

El Peñíscola, en pleno 'Tourmalet', juega contra el cuarto 'coco' consecutivo

Eloy Cerdá

La Primera División de fútbol sala marcha a toda velocidad, y entre martes y miércoles se juega una nueva jornada de liga. Es el capítulo 11, en el que el Servigroup Peñíscola recibe al Jimbee Cartagena en el pabellón Juan Vizcarro en busca de volver a ganar ante su afición.

No hay tregua y el Peñíscola encara este miércoles otro partido más (21.00 horas). Es el cuarto que juega en 12 días... y el cuarto consecutivo contra un rival de gran potencial. El Jimbee Cartagena inició la jornada tercero con 19 puntos y es otro de los aspirantes de la temporada para pelear porel título. Es otro rival durísimo que le llega al Peñíscola, tras los enfrentamientos de Movistar Inter, Palma y ElPozo, en los que el mejor resultado fue el logrado el sábado contra este último al empatar 4-4 en el último minuto.

Así llegan

Los jugadores de Santi Valladares quieren romper una racha de cuatro partidos sin ganar para seguir sumando puntos y poner más distancia con el descenso, en su principal objetivo de la permanencia. Actualmente tienen 15 puntos; y los últimos sumados los han logrado como visitantes, por lo que quieren volver a sumar de tres en su pabellón.

Por su parte, el Cartagena también viene de no ganar sus últimos dos partidos: perdió contra el Barça (2-3) y empató contra Inter (2-2).

Bajas

En el Peñíscola, la única baja es la de Cristian. El resto de jugadores estarán en la convocatoria.

En el Cartagena, Waltinho, Motta y Mellado se perdieron el partido del fin de semana y son duda para este. Son tres de las piezas más importantes que tiene el técnico, Duda, en su plantilla.

Ambos equipos se enfrentaron en la pretemporada, con un resultado de 4-3 para el Peñíscola