LLIGA COMUNITAT VALENCIANA

Resumen de la jornada en Lliga Comunitat | El Vall de Uxó se escapa, L’Alcora se desinfla y el Almazora emerge con fuerza

Importante victoria para el Nou Jove ante el Requena para alejarse de los puestos de descenso

El Almazora se está haciendo cada vez más lider y ahora aventaja a L'Alcora en seis puntos.

El Almazora se está haciendo cada vez más lider y ahora aventaja a L'Alcora en seis puntos. / redacción

En esta undécima jornada de liga el Vall de Uxó se escapa del resto de equipos. El equipo de José Manuel Descalzo ganó y se aprovechó del pinchazo de L’Alcora para abrir brecha (cinco puntos de renta). Y el Almazora da un golpe de autoridad y tras encadenar siete jornadas sin perder (con cinco triunfos y dos empates), se sitúa en segunda posición. Por lo demás, importante triunfo para el Nou Jove que superó al Requena y se distancia en cinco puntos del descenso. También venció con autoridad y tras remontada el Onda en el campo del Paiporta.

Manises – Vall de Uxó (1-2)

Los resultados que le llegaban al equipo vallero era del batacazo de L’Alcora en su campo, así que se tendría que aprovechar la oportunidad para alejarse en la tabla. El Vall de Uxó se adelantó con el gol de Ximo Forner en la primera parte, contrarrestado por el de Javi Benlloch en el minuto 62, pero en la recta final Eloy Cortés (min. 82) puso el 1-2 definitivo.

L'Alcora – Buñol (0-5)

Uno de los varapalos más fuertes del conjunto azulejero en los últimos años. No salió nada bien del minuto 1 al 90. Y eso que el 0-1 no llegó hasta el filo del descanso, firmado por Rafa Pla (min. 41). Y tras el descanso festival anotador de los visitantes: Rubén González, Alberto López, Álex Abarca y Adrián Sabater firmaron la ‘manita’.

Aldaia – Almazora (1-3)

Emerge en la tabla el enrachado Almazora de David García. Asaltó el campo del Aldaia tras remontar el 1-0 que llegó en el minuto 15. Nacho Mata igualó superada la media hora de juego. Tras el descanso los tantos de Víctor Mateos y Adriá Beltrán valieron alcanzar la segunda posición en la tabla y encadenar siete jornadas seguidas sin perder en Liga.

El Almazora se sitúa segundo en la tabla tras ganar en el campo del Aldaia con solvencia.

El Almazora se sitúa segundo en la tabla tras ganar en el campo del Aldaia con solvencia. / redacción

Nou Jove – Requena (3-1)

Vaya tres puntos más importantes sumó el equipo blanquinegro de la capital, el Nou Jove, en El Palmar de Borriol, frente al Requena. Un encuentro que se encaró muy pronto. El bigoleador Bryan Bermúdez selló los goles en los minutos 3 y 25. Nada más comenzar la segunda mitad David Agost amplió la ventaja y en el 60 Yassine la maquilló para el 3-1 final.

L'Alcudia – Alqueries (0-0)

Trabajado empate el cosechado por el Alqueríes en su visita al feudo de L’Alcudia. No se vieron goles en los noventa minutos. Los muchachos de Sergio Catalá pelearon contra un rival muy aguerrido y se trajeron un buen punto.

Paiporta – Onda (1-3)

Amplia victoria del conjunto ondense frente al Paiporta en El Palleter. Eso sí, los de la Plana Baixa se vieron obligados a tener que remontar el gol del conjunto valenciano. Sergio Cuesta, de penalti, Óscar Valero y Carlos Cámara sellaron los goles del equipo rojiblanco.