LLIGA COMUNITAT VALENCIANA

Lliga Comunitat: resumen de la jornada | El Vall de Uxó no impone su ley ante el Ribarroja hasta el minuto 96 (2-1)

Los valleros mantienen la distancia y el Almazora no afloja y se mantienen en segunda posición

Partido muy emocionante en el José Mangriñán que se decidió para los locales en el minuto 96.

Partido muy emocionante en el José Mangriñán que se decidió para los locales en el minuto 96. / redacción

Tercera victoria consecutiva para el Vall de Uxó, que sigue marcando el ritmo a esta larga carrera, con el Almazora que tampoco afloja y el Onda que escala al tercer puesto tras noquear a un L’Alcora desciende hasta la quinta posición en la tabla. Todo esto en la previa de la jornada de descanso que se vivirá el próximo fin de semana, donde el balón no rodará en el fútbol provincial.

Vall de Uxó-Ribarroja (2-1)

Los valleros vencieron con apuros. Salvaron los muebles en el minuto 96 con el gol de Aaron. ElVall de Uxó se adentó con gol de Ximet Bagán, de penalti, pero el Ribarroja le llegó a empatar en el minuto 92 con un remate de Rubén.

Almazora-Alboraya (2-0)

El partido no empezó muy bien para los intereses de la escuadra blanquinegra porque Hugo Montaña adelantó a los valencianos en la primera mitad. Los almassorenses reaccionaron mediada la segunda parte. Toni Huerta puso el empate en el minuto 67 y en el 85 Carlos Joel Melgarejo le dio la vuelta al marcador en el campo José Manuel Pesudo.

Onda-L’Alcora (3-1)

Los ondenses se sitúan cuartos tras golear a un conjunto alcorense que baja a la quinta posición. Gran partido del Onda y buen ambiente en las gradas del Enrique Saura. Marcos Bou firmó el 1-0 al filo del descanso. Luego Carlos Cámara y Roberto Viciedo pusieron un 3-0 en el marcador que en el minuto 84 Jorge Mallol maquilló en el 3-1 final.

Alqueries-Aldaia (0-0)

No se vieron goles en la Ciudad Deportiva del Alqueries. Partido de toma y daca, pero nadie fue capaz de acertar en batir la portería del equipo rival.

Buñol-Nou Jove (1-2)

Segundo triunfo consecutivo para el equipo castellonense que se afianza en la zona tranquila de la clasificación. Al descanso, 0-0, y los goles para el segundo tiempo. Bader El Dine y Álex Rubio anotaron para los blanquinegros.