Tenis Drive Academy

Gran cierre de año tenístico en La Plana Sport Castellón

Broche exitoso de 2023 con dos torneos de todas las categorías, desde benjamín a absoluta

Las competiciones comenzaron el martes y se han desarrollado durante toda la semana en La Plana Sport Castellón.

Las competiciones comenzaron el martes y se han desarrollado durante toda la semana en La Plana Sport Castellón. / Tenis Drive Academy

Un año más, Tenis Drive Academy cerró su año con la celebración de dos torneos fijos en el calendario nacional. Durante toda la semana desde el martes día 26, día que empezó la competición, se dieron cita en las instalaciones de La Plana Sport Castellón numerosos jugadores y jugadoras de todas las categorías, tanto menores (benjamín, alevín, infantil y cadete) que han disputado el Torneo Ciudad de Castellón, como de categoría absoluta en el Trofeo Diputación.

Los eventos tenísticos contaron con la participación de jugadores de los diferentes clubs de la provincia así como de otros puntos de la Comunitat. Toda la semana se respiró un gran ambiente dentro y fuera de las pistas.

Participaron tenistas de toda la provincia y de otros puntos de la Comunitat.

Participaron tenistas de toda la provincia y de otros puntos de la Comunitat. / Tenis Drive Academy

Las finales

Durante la mañana del sábado, se disputaron todas las finales, tanto de consolación como de cuadro principal. En el Torneo Ciudad de Castellón, Chloe Rochera venció a Valeria Benages 4/0 y 4/0 (benjamín femenino); Fernando de la Torre a Álvaro Salvador 4/2 y 5/3 (benjamín masculino), Edurne Tortajada a Sofía Hiraldo 6/3 y 6/0 (alevín femenino), Marcos Torres a Luis Pinto 6/2 y 6/2 (alevín masculino), Lledó Bou a Edurne Tortajada 6/4 y 7/5 (infantil femenino), Óscar Sáez a Guillem Castelló 6/3, 0/6 y 10/8 (infantil masculino), Ana López a Larisa Tudora 6/4 y 6/4 (cadete femenino), y Pedro Díez a Carlos Martinavarro 6/1 y 6/0 (cadete masculino).

En las finales del Trofeo Diputación Alicia Herrero doblegó a Annelis Zamfirescu (6/2 y 6/1), y Yeray Andrés a Pablo Jiménez (6/3 y 6/3).

Al finalizar, se hizo la entrega de trofeos, de mano de Paco Vicent (delegado provincial de la FTCV). En el Ciudad de Castellón, tanto campeones como finalistas recibieron vales para canjear por zapatillas de tenis en Joma Castellón, y los jugadores del absoluto recibieron premios en metálico.

Con estas competiciones cerró Tenis Drive Academy un 2023 que se ha caracterizado por un gran número de torneos celebrados, de todas las categorías y niveles, y que dará paso a un 2024 en el que también habrá gran actividad tanto de tenis como de pádel.