BALONCESTO

La previa del Maderas Sorlí Benicarló: nuevo fichaje ante el Fibwi Palma

El conjunto castellonense (11-4) recibe este domingo, a las 18.00 horas, a un rival con los números al revés (4-11)

La previa del Maderas Sorlí Benicarló: nuevo fichaje ante el Fibwi Palma

La previa del Maderas Sorlí Benicarló: nuevo fichaje ante el Fibwi Palma / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

Este domingo (14 de enero del 2024), a partir de las 18.00 horas, el Maderas Sorlí Benicarló recibe al Fibwi Palma en la 16ª jornada del grupo Este de LEB Plata.

El único representante provincial en la tercera categoría del baloncesto español intentará sumar una nueva victoria para continuar presionando en la clasificación a los dos equipos que tiene ahora por encima. Con un balance de 11-4, está por detrás del Class Bàsquet San Antoni (12-3) y del Odilo Cartagena (14-1).

Los jugadores de Adrià Alonso buscarán su 12º triunfo de la temporada. Miran adelante acechando la segunda posición del Sant Antoni, que está a tiro de una victoria; aunque tampoco pueden despistarse, puesto que por detrás también viene muy cerca el OCA Global-CB Salou, con 10-5.

previblo

La previa del Maderas Sorlí Benicarló: nuevo fichaje ante el Fibwi Palma / ELOY CERDÁ

El refuerzo

El nuevo jugador anunciado y presentado esta semana, el madrileño Víctor Moreno, podría debutar con la camiseta roja estrenándose ante su nueva afición. El de Alcorcón, de 1,92 metros, va camino de los 26 años y es uno de los grandes escoltas de la categoría.

Moreno y el resto del equipo cadufero jugarán por superar un Fibwi Palma que ha ido de más a menos. Se encuentra en la 12ª posición del grupo, con las mismas victorias y derrotas (4-11) que los dos conjuntos que se encuentran en descenso. El cuadro balear acumula cuatro jornadas sin ganar.