LLIGA COMUNITAT VALENCIANA

Resumen de la Lliga Comunitat | El Vall de Uxó vuelve a perder y el Almazora se le pone a nueve puntos de distancia

Tanto L’Alcora como el Ribarroja igualan a 31 puntos en la tercera posición de la clasificación

El Almazora no arroja la toalla y quiere ser un peligroso rival en la lucha por el ascenso directo.

El Almazora no arroja la toalla y quiere ser un peligroso rival en la lucha por el ascenso directo. / cd almazora

Tercera jornada consecutiva sin que el Vall de Uxó haya celebrado una victoria. El conjunto vallero cayó en su visita al Polideportivo Jaime Ortí frente al Aldaia, pero su amplio colchón de puntos le permite liderar la tabla con nueve de renta respecto al Almazora. Una jornada en la que los almassorins volvieron a ganar por segunda jornada seguida. El Ribarroja y L'Alcora igualan a 31 puntos en la tercera plaza de una clasificación que se está poniendo muy emocionante.

Aldaia-Vall de Uxó (1-0)

Los valleros no pudieron contrarrestar el tempranero gol anotado por Jorge Serra (min. 21). Un partido muy disputado y donde el conjunto de la Plana Baixa tuvo sus oportunidades para haber arrancado algo positivo de su visita al feudo del Aldaia.

Almazora-Buñol (1-0)

En una jornada de marcadores muy apretados, el Almazora se apuntó la victoria por la mínima frente a un Buñol que jugó muchos minutos con un hombre menos. Al final valió el gol de Enric Martínez en el minuto 15.

L’Alcora-Manises (2-2)

Los azulejeros pudieron igualar el marcador en El Saltador tras ir perdiendo por 0-2. Allan Mateu, primero, y Álex Felip, después, anotaron los dos goles que valieron un punto para el equipo de Vicente Pastor.

Alqueries-Requena (1-1)

Los alquerienses siguen arañando puntos ante casi todos los rivales. El sábado empataron en casa in extremis. El Requena golpeó en el minuto 11 con el tanto de Cristian de Luis, pero en el minuto 84 el grauero Álex Ligero estableció la igualada.

L’Alcúdia-Nou Jove (0-0)

Tarde sin goles en el Municipal Els Arcs de L’Alcúdia. El Nou Jove logró sumar un punto que les aleja en cinco de las plazas de descenso. Este empate lo tendrán que hacer bueno el próximo fin de semana en el campo del Buñol.

Recambios-Onda (0-3)

Partido controlado por los ondenses que encarrilaron el partido en el minuto 10 por mediación de Carlos Soriano. Luego Cámara y Vicent Tomás ampliaron la renta para la escuadra de la Plana Baixa.