Lliga Comunitat Valenciana | El Vall de Uxó le pone garra y empeño para empatar ante un gran Recambios Colón (1-1)

Los valleros amplían su renta en 15 puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores en la tabla

Lance del partido jugado este domingo por la tarde entre el Vall de Uxó y Recambios Colón.

Lance del partido jugado este domingo por la tarde entre el Vall de Uxó y Recambios Colón. / redacción

El Vall de Uxó es más líder de la Lliga Comunitat Valenciana a pesar de no pasar del empate frente al Recambios Colón en el gran partido de la jornada, disputado en el José Mangriñán, ante 700 espectadores. Ahora son 15 los puntos de ventaja de los valleros respecto a sus máximos perseguidores, que tampoco consiguieron ganar. Eso sí, se vio truncada la racha de ocho triunfos consecutivos con el 1-1.

Buen ambiente en las gradas del José Mangriñán con algo más de 700 espectadores.

Buen ambiente en las gradas del José Mangriñán con algo más de 700 espectadores. / redacción

El Almazora no pudo ganar en su visita al campo del Sueca, mientras que el Onda vio cómo le superaban en el marcador en el campo del Requena. También le remontaron a L'Alcora en El Saltador, mientras que el Alqueries sumó tres grandes puntos en su visita al feudo del Ribarroja.

Vall de Uxó-Recambios (1-1)

Buen punto y buen partido el que se vio en el José Mangriñán. Los valencianos se adelantaron en la primera parte, pero nada más comenzar el segundo tiempo un defensa en propia portería firmó las tablas en el luminoso.

Sueca-Almazora (2-1)

La tercera derrota consecutiva de los blanquinegros hace que el rival que les doblegó les iguale a puntos. Los valencianos se escaparon 2-0 y en el minuto 70 el alicantino Carlos Joel Melgarejo anotó el gol del honor.

Requena-Onda (2-1)

Mala suerte la de los ondenses en Requena. Se adelantaron en el marcador por mediación de Bruno Giner, pero al final los valencianos le remontaron el resultado con un segundo gol que llegó en el minuto 92.

L’Alcora-Paiporta (1-2)

Noqueado en el descuento. El conjunto azulejero marcó el 1-0 nada más arrancar la segunda parte (Koke Pérez), pero en los minutos finales le remontaron en tanto con los goles de Sergio Torondell (min. 73) y Alberto Coll (min. 95).

Nou Jove-Alboraya (2-2)

Tablas en el campo Agustín Sancho de Benlloch. Said adelantó a los blanquinegros y luego Pablo García igualó el tanteador. Alberto Quilis estableció el 2-1 en el minuto 91 y en el 94 Hugo Montañana equilibró el marcador.

Ribarroja-Alqueries (1-2)

Tres puntazos de oro arrancó el equipo de Sergio Catalán en Ribarroja. Adrián Sujar y Sergio Vargas anotaron los goles gualdiazules. Los valencianos llegaron a empatar con gol de Jacinto.