LLIGA COMUNITAT

Resumen de la jornada en Lliga Comunitat | El Vall de Uxó no encuentra rival y ya le saca 14 puntos al segundo

Los valleros se impusieron en el atractivo duelo de históricos frente al Onda en el Enrique Saura (0-1)

El delantero almassorense David Colomer celebra el gol del triunfo del Vall de Uxó en Onda.

El delantero almassorense David Colomer celebra el gol del triunfo del Vall de Uxó en Onda. / redacción

El ascenso directo del Vall de Uxó a Tercera Federación se podría adelantar más de la cuenta de seguir este ritmo tan vertiginoso que ha puesto la escuadra vallera. Como el que no quiere la cosa son 14 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Almazora. Son ocho triunfos consecutivos, y ese ritmo es muy complicado de seguir por sus perseguidores. Los blanquiazules, con un gol de David Colomer, asaltó el Enrique Saura de Onda. Su máximo rival, el Almazora, cayó en casa ante el Ribarroja.

Onda-Vall de Uxó (0-1)

Ambientazo en el Enrique Saura de Onda para este duelo de históricos que se decantó a favor del conjunto vallero gracias a un gol del almassorense David Colomer en el minuto 36. Buen partido, mucha intensidad y mucha emoción en la recta final.

Almazora – Ribarroja (2-3)

Fue sorprendido el conjunto almassorense en el José Manuel Pesudo. Segunda derrota consecutiva para los de la Plana Baixa. No sirvieron para mucho los goles anotados por Sati y Óscar Piñón. El Ribarroja sigue escalando puestos..

Alboraya – L’Alcora (4-4)

Los azulejeros se pusieron ganando 0-2, gracias a los tantos de Koke Pérez y Álex Felip. Los locales reaccionaron. Llegó otra buena renta de 2-4 (en propia portería y José Clemente), pero los locales reaccionaron y en el minuto 91 consiguieron firmar las tablas (4-4).

Aldaia – Nou Jove (2-2)

Por dos veces se adelantaron en el marcador los castellonenses, pero por dos veces se les igualó el luminoso. José Edilberto y Alberto Benages fueron los autores de los goles blanquinegros.

Alqueries – Manises (1-1)

Los arlequinados se adelantaron en el marcador por mediación de Sergio Vargas, pero poco después Fran Trilles estableció la igualada.  Los valencianos suman cinco encuentros sin conocer la derrota.