FÚTBOL

Lliga Comunitat | Resumen: El Vall de Uxó y el Almazora no fallan

Los valleros superan al Requena y siguen liderando la clasificación, encadenando su sexta victoria consecutiva 

Los jugadores del Vall de Uxó celebran el último triunfo y sueñan con el ascenso directo a Tercera.

Los jugadores del Vall de Uxó celebran el último triunfo y sueñan con el ascenso directo a Tercera. / redacción

Una jornada más disputada y una jornada menos para llegar al final de la fase regular. La vida continúa igual. El Vall de Uxó se mantiene al frente de la clasificación, en puesto de ascenso directo a Tercera. Los valleros pelearon mucho para superar al Requena. También le costó al Almazora doblegar a un equipo venido a más como es el Nou Jove. Cinco jornadas después volvió a celebrar un triunfo L’Alcora. Y ésta no fue una buena jornada para el Onda porque salió goleado de su visita al campo del Ribarroja.

Vall de Uxó-Requena (3-1)

Partido complicado, pero bien resuelto por los valleros, que ya suman seis triunfos seguidos. David Megina adelantó a los blanquiazules. Javi Serrano empató con un gran gol. Anotó Ximet Bagán un golazo desde 35 metros, y el 3-1 definitivo llevó la firma de Eloy.

Los jugadores del Vall de Uxó celebran uno de los goles anotados este domingo ante el Requena.

Los jugadores del Vall de Uxó celebran uno de los goles anotados este domingo ante el Requena. / redacción

Ribarroja-Onda (4-1)

Los ondenses de FernandoGarcía, que llegaron a encadenar cinco triunfos seguidos, ahora suman tres derrotas consecutivas. Cayeron en el campo del Ribarroja. Carlos Soriano hizo el 1-1 en el minuto 28. Los valencianos fueron un torbellino y vencieron con dobletes para Álvaro Peris y Fede Cabrera.

Nou Jove-Almazora (2-3)

Los almassorenses no ceden. Ganaron a un muy buen Nou Jove y se mantiene segundo en la clasificación. Los goles blanquinegros de los locales llevaron el sello de Paco y Benages, y por los almassorenses los autores de los goles fueron Héctor, Sati y Adri Beltrán.

L’Alcora-Alqueries (3-2)

En un partido con 12 amarillas y una roja, los azulejeros se reencontraron con la victoria tras remontar el gol inicial que firmó Sergio Vargas. Luego llegó la reacción rojilla con goles de Álex Albalat y doblete de Álex Felip. En el minuto 57 Rafa Sujar estableció el 2-1 final. Una victoria que llegó cinco semanas después de la última alegría para los anfitriones de El Saltador.

Suscríbete para seguir leyendo