FÚTBOL PROVINCIAL

Lliga Comunitat | El Vall de Uxó pone la directa a su ansiado ascenso a Tercera Federación

Los valleros golean al Buñol y se aprovechan de las derrotas sufridas por el Almazora y Onda

Los jugadores del Vall de Uxó celebran uno de los golea anotados este domingo ante el Buñol.

Los jugadores del Vall de Uxó celebran uno de los golea anotados este domingo ante el Buñol. / ud vall de uxó

Ojo al dato. Son once puntos de ventaja que le saca el Vall de Uxó al Almazora. Una jornada propicia para el conjunto vallero dado que derrotó con solvencia al Buñol, en el José Mangriñán, y se aprovechó de los pinchazos del Almazora y del Onda para ampliar su ventaja. El ascenso directo es el premio que tiene esta temporada el campeón y el conjunto de la Plana Baixa va directo como un ciclón en busca de ese anhelado ascenso a la categoría nacional.

Vall de Uxó-Buñol (3-0)

Los goles de la victoria fueron sellados por David Colomer, Pastor y Josue. Buen ambiente en las gradas del feudo vallero porque este equipo esta temporada sí que da garantías. Toca tener los pies en el suelo, pero solo una hecatombe privaría al Vall de Uxó de regresar al fútbol nacional.

Manises-Almazora (2-1)

Después de dos victorias, traspié de los almassorenses en un complicado campo como es el del Manises. Los locales se adelantaron en el marcador y los blanquinegros llegaron a igualar (1-1) por mediación de Zurita.

Sueca-Onda (1-0)

Ya van cuatro derrotas consecutivas para los rojiblancos. En esta ocasión la escuadra ondense hincó la rodilla en un partido muy igualado, con un certero gol de los valencianos en el minuto 62.

L’Alcora-Aldaia (1-0)

El equipo de Vicente Pastor intenta remontar el vuelo. Segunda victoria consecutiva para los azulejeros, segunda en casa. Los rojillos superaron al Aldaia a base de insistencia. El gol de Koke Pérez en el minuto 74 valió su peso en oro.

Nou Jove-Alqueries (0-3)

Los alquerienses fueron muy superiores y efectivos, el menos en la segunda parte que fue cuando llegaron los tres goles firmados por Sergio Vargas (dos) y Paul Giaran.