FÚTBOL SALA

El Servigroup Peñíscola, ante una semana crucial para la permanencia

Después de ganar al Noia, visita al Real Betis, otro rival directo porque esta tres puntos por debajo

Los del Baix Maestrat visitan una ciudad 'maldita' con el Alzira en su horizonte (21.00 horas)

El Servigroup Peñíscola, ante una semana crucial para la permanencia

El Servigroup Peñíscola, ante una semana crucial para la permanencia / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

El Servigroup Peñíscola afronta otro compromiso fundamental cara a su objetivo mantenerse en Primera División. Juega en la pista del Real Betis Futsal, también metido en la pugna por evitar el descenso, cerrando la intersemanal 22ª jornada (este miércoles, 21.00 horas).

Después la importantísima victoria contra el Noia Portus Apostoli del sábado, el Peñíscola está ante una semana crucial, en la que puede dejar muy encaminada su continuidad en la élite. Disputa dos compromisos contra dos equipos de la zona baja: Betis y el Alzira. Si consigue los seis puntos, sería un enorme paso, puesto que habría derrotado a tres rivales en solo ocho días para alejarse de la zona roja.

El rival, de goleada en goleada... sufrida

La expedición ha viajado a Sevilla con mucha moral tras reencontrarse con la victoria en la liga. Además, el conjunto andaluz atraviesa un mal momento, viniendo de sufrir tres goleadas: 1-6 con el Ribera Navarra, 6-1 contra el Industrias Santa Coloma y 2-9 este último fin de semana contra el Quesos Hidalgo Manzanares.

Ciudad de ingrato recuerdo

El Peñíscola, con 23 puntos, dejaría al Betis a una distancia de seis, si le vence. Por el contrario, si la victoria cae en favor de los verdiblancos, les igualarán en la clasificación. El choque es otra final en una ciudad donde los azulones nunca han conseguido ganar: siempre han perdido cuando han jugado allí contra el Betis en Primera o el Betis B en Segunda.

valla

El Servigroup Peñíscola, ante una semana crucial para la permanencia / ELOY CERDÁ

Bajas y convocatoria

Santi Valladares tiene la ya conocida baja por lesión de Diego Quintela. El resto de jugadores han viajado, pero uno tendrá que quedarse fuera de la citación.