La empleabilidad, clave para el Centro Educativo Mediterráneo

Imparten ciclos formativos de grado medio y superior en Gestión Administrativa y en Finanzas

El Centro Educativo Mediterráneo cuenta con una metodología propia que se adapta a las necesidades del alumnado.

El Centro Educativo Mediterráneo cuenta con una metodología propia que se adapta a las necesidades del alumnado.

L. Cano

El Centro Educativo Mediterráneo se sitúa como uno de los centros privados de formación profesional líder en la incorporación del alumnado al mercado laboral. Los ciclos formativos de grado medio de Gestión Administrativa y de grado superior de Administración y Finanzas, certificados por la Conselleria de Educación, forman parte de la oferta del centro. Así, ha logrado erigirse como referente gracias a una plantilla docente con una experiencia contrastada en los sectores público y privado.

Un valor que se une a la metodología docente propia con la que logran adaptarse a las necesidades reales del mercado laboral y que es totalmente personalizada, lo que permite atender específicamente las necesidades de cada estudiante. Además de clases de repaso para distintos niveles educativos y refuerzo para el estudiantado de Primaria, Secundaria, Bachiller y Universidad, el centro, ubicado en Benicàssim (en la calle Juez Manuel Gual Miravet, número 4), prepara a los alumnos para exámenes de certificación oficial de idiomas y de acceso a la universidad. 

Amplia oferta de servicios

Una amplia oferta de productos y servicios que se complementa con el acompañamiento personalizado en la búsqueda activa de empleo del alumnado, llegando a alcanzar una tasa de éxito de más del 90% en la incorporación al mercado laboral. Así lo confirma Lledó, quien llegó al centro con ganas de dar un giro a su vida y logró un contrato en una de las gestorías más importantes de la comarca. O Marcos, un joven estudiante que abandonó la carrera por desmotivación y que, tras estudiar un grado superior que le proporcionó una visión mucho más práctica, inició una nueva andadura en una empresa internacional del sector industrial. Y María también encontró, gracias al Centro Educativo Mediterráneo, una motivación tras desarrollar todo su potencial. Así, decidió cambiar de rumbo y después de finalizar las prácticas logró un contrato laboral en una prestigiosa asesoría de Castellón.

Desarrollo personal

Todos ellos son casos reales que evidencian el firme propósito que persigue el Centro Educativo Mediterráneo: proporcionar una formación que permita adquirir y afianzar un desarrollo personal amplio, tanto en el ámbito educativo como en el laboral, así como obtener habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, transmitiendo al estudiantado valores como esfuerzo, creatividad, independencia y seguridad. Así, el centro proporciona un gran abanico de herramientas para hacer frente al mundo laboral con la mejor preparación posible.